maquinas envasadoras, dosificadoras

Telefono: (511) 331-2818

Quienes Somos

CONSORCIO NEUMOPACK es una empresa Peruana y empieza sus operaciones en el año 2005 tomando con firmeza el reto de superarse cada año y entregar a sus clientes productos de alta calidad e innovadores y de gran potencial con la garantía y asesoramiento a sus clientes. Nuestro trabajo es brindar al cliente, servicio rápido y confiable con máquinas que satisfagan sus necesidades. Gracias a la estrecha relación con nuestros proveedores de materia prima nuestros precios son de los más competitivos del mercado.

Ofrecemos el servicio de diseño de cualquier máquina envasadora que el cliente busque y no lo tengamos en nuestro catálogo o mercado.

Visión

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus clientes empleados, proveedores.
Consolidar el liderazgo de nuestra empresa sosteniendo un crecimiento y mejore integral en nuestra organización proyectando confianza en la calidad de nuestros equipos
El trabajo en equipo y la investigación que hacemos en el sistema de medición y control de calidad y servicios post venta es la base de nuestra organización para satisfacer la exigencia del mercado